« Home | Negociación » | Monólogo » | Breve » | Espero... » | You are my center when I spin away » | Dia da Saudade » | Butterflies » | Ya sé... » | Cinito » | ya me la sé a fuerza de repetición » 

Thursday, December 01, 2016 

Jueves en la oficina

Se toman las referencias correspondientes al día en curso.
Las llamadas, las bromas de los compañeros y dejarse tomar un poco el pelo. Quizás porque no estoy por completo aquí. Revisando los pendientes y contestando llamadas urgentes que son despachadas de manera diligente.
Podría ser que lo que ocurre hoy aquí, me importe poco, o me importe nada.
Habrá que buscar una taza, preparar un té y ver todo en perspectiva.
(Tengo un mensaje tuyo)
Quizás sólo hacía un poco de drama.
Buen Día, drama o no, extraño no verte por acá.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at Jorge Guadarrama.