Esta no es la respuesta que esperabas ( I )
Odio ser desafiado, los retos me conjuran a la soberbia violenta. ¿Quién eres tú, para ponerme en duda? No me gusta hablar de cómo era el hacerte el amor. Tú lo sabes. ¿Tú lo sabes? ¡Tú lo sabes! O sabias, o pretendías saber.
Hacerte el amor, era todo menos magia, eras una bofetada para regresarme al mundo. Todo el tiempo que estuve contigo mas de la mitad la pase en ensoñaciones opiáceas, te besaba para caer en largos y densos Xanadus mohosos. ¿O solo seria el abuso del cigarro? Aun al día de hoy me descubro en no poder imaginarte, lo que eras en mi solo viene como recuerdo no sujeto a interpretaciones.
Puedo decir que el coito entre ambos era lo mas parecido a jugar “by the book”, yo te conozco, tu me conoces, así eran las cosas. Se pueden decir muchas cosas sucias acerca de una relación que ya se termino, pero este no es el caso. Cuando amas a alguien, el sexo no es solo sexo…
PATRAÑAS
Nada de lo que tú y yo pasamos se comparaba al momento del día en que mejor nos entendíamos. De acuerdo, el resto de la jornada no nos llevábamos tan mal pero todo era para esperar el tener un par de horas juntos.