« Home | no es que odie mi voz sólo que no puedo soportar e... » | Es así como termina un año más. Escuchando a Dav... » | Jueves en la oficina » | Negociación » | Monólogo » | Breve » | Espero... » | You are my center when I spin away » | Dia da Saudade » | Butterflies » 

Wednesday, May 31, 2017 

Mixh-aele

(...)La sangre, palabra por palabra.
Change your heart
Baby, you´re a lost cause
Te he visto ir
y sé tus secretos.
Donde no has estado antes.
I´am tired to fighting

El amor es algo de perder-perder
Un juego que no planeas.
Y en un último escenario.
El amor es una mano para perder.
Love is a losing game

How many languages to express my hurt and sorrow?

I don´t know

How blind…



My broken heart


My 
Silly Broken Heart

====

no es que odie mi voz
sólo que no puedo soportar el ruido
de la ignorancia
el barullo del olvido...

será sólo mi sangre borrando los espacios

¿será?

todo dejó de importarme

letras de polvo y sentencias de hierro

====

despacio y la noche amenaza a no acabar jamás
en las veces que me juré amar tus ojos como lo más sagrado
en la veces que amé tus ojos como lo más sagrado
en el tiempo que se me pego a los dedos 
manchando de irreversibilidad todo lo que tocan

despacio cuando las letras y sus curvas extrañas 
me hieren de impotencia al verte lejos,
amaneciendo y el sol huyendo 
y tu mi cielo anaranjado 
negandosé a ser un día-nunca más

los días y los ciclos

las personas y sus cosas

todo y poco me importan

en las veces que tu risa navego por todo la sala desierta 
girando 
vagando
yo tirando de un momento que se desmadejaba con cada latido de este tonto que no sabe más que decir tu nombre en todos los idiomas que cree conocer, 
pero nunca en el que sepas entenderlo

lo hago
en mi ignorancia 
en mi burda manera de hilar 
palabras negras de bordes minerales.
en mi absoluta torpeza
dando tumbos
profiriendo gritos.
lo hago pues debe hacerse
es dado portar la grosera máscara de barro
para hacer que la persona
y sus engranes 
giren-
mastiquen-
vibren-
el aire
tu ausencia
el silencio

despacio
el límite 
de una verdad 
que no sobrevivió a mi 

despacio 
a una verdad
sin límite que leí en tu rostro
que no sobrevivió a mi

mis voces

todas ellas


mis voces azules grises naranjas amarillas
cantando el dulce encuentro de tu vista.
lanzando torbellinos de cielo enredado 

y miles de llamas que crecen en los bordes del mundo

arder sin aire

carbón de piedra

despacio te he perdido 

despacio 

sin fuego ni humo

nunca más en la verdad del reflejo en tus ojos
...





Acerca de mi

  • yo soy Jorge
  • From uno
  • Homo sapiens sapiens, que le da por actuar como Monito con sombrero
Mi Perfil
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at Jorge Guadarrama.