« Home | Ceres » | Desvanecer » | Mixh-aele » | no es que odie mi voz sólo que no puedo soportar e... » | Es así como termina un año más. Escuchando a Dav... » | Jueves en la oficina » | Negociación » | Monólogo » | Breve » | Espero... » 

Saturday, December 09, 2017 

He de volver

Mis hermosas manos deberán volver a ti

Mis hermosos errores

mis hermosas dudas

Todas voverán a ti

Los nombres del barro
y del juego olvidando

¿Cuantas veces se ha extinguido el fuego ?

tu belleza ignora las reglas del juego

pero debe jugar sus pausas
sus silencios
y sus errores

Pobre de ti

Hermosa e ignorante

Bella e impía

Mi perfecta
Mi hermosa perdición

¿Es que u voz nunca se calla?

Es quie la estupidez debe reinar sobre todo?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at Jorge Guadarrama.