« Home | tan sólo bajar la mirada » | 1/3 » | He de volver Mis hermosas manos deberán volver a t... » | Ceres » | Desvanecer » | Mixh-aele » | no es que odie mi voz sólo que no puedo soportar e... » | Es así como termina un año más. Escuchando a Dav... » | Jueves en la oficina » | Negociación » 

Monday, July 23, 2018 

Figures, Jessie Reyez

Figures
I gave you ride or die and you gave me games
Love figures
I know I'm crying cause you just won't change
Love figures
I gave it all and you gave me shit
Love figures
I wish I could do exactly what you did


I wish I could hurt you back

Love, what would you do if you couldn't get me back
You're the one who's gonna lose
Something so special, something so real
Tell me boy, how in the fuck would you feel?
If you couldn't get me back
That's what I wish that I could do to you, you
To you, you


Figures

I'm the bad guy cause I can't learn to trust
Love figures
You say sorry once and you think it's enough
I got a lineup of girls and a lineup of guys
Begging for me just to give 'em a try
Figures
I'm willing to stay
Cause I'm sick for your love


I wish I could hurt you back

Love, what would you do if you couldn't get me back
You're the one who's gonna lose
Something so special, something so real
Tell me boy, how in the fuck would you feel?
If you couldn't get me back
That's what I wish that I could do to you, you
To you, you



 Figuras

Te di unirte o morir y me diste juegos
Te imaginas al amor
Sé que estoy llorando porque no vas a cambiar
Figuras de amor
Lo di todo y me diste una mierda
Figuras de amor
Desearía poder hacer exactamente lo que hiciste


Ojalá pudiera lastimarte de nuevo

Amor, ¿qué harías si no pudieras recuperarme?
Tú eres el que va a perder
Algo tan especial, algo tan real
Dime,  ¿cómo demonios te sentirías?
Si no pudieras recuperarme
Eso es lo que deseo poder hacerte, a ti
Para ti, ti


Figuras

Soy el malo porque no puedo aprender a confiar
Te imaginas al amor
Dices perdón y piensas que es suficiente
Tengo un grupo de chicas y una lista de chicos
Mendigando solo para intentarlo
Figuras
Estoy dispuesto a quedarme
Porque estoy enfermo por tu amor


Ojalá pudiera lastimarte de nuevo

Amor, ¿qué harías si no pudieras recuperarme?
Tú eres el que va a perder
Algo tan especial, algo tan real
Dime, ¿cómo demonios te sentirías?
Si no pudieras recuperarme
Eso es lo que deseo poder hacerte, a ti
Para ti, ti

Acerca de mi

  • yo soy Jorge
  • From uno
  • Homo sapiens sapiens, que le da por actuar como Monito con sombrero
Mi Perfil
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Based on a work at Jorge Guadarrama.